CASA EN VENTA EN EL BRUC

998000€

  • Superficie: 400 m2
  • Salón: 120 m2
  • 8 habs.
  • 4 Baños
  • 7000 m2 de parcela
  • 52 m2 de terraza
  • 7000 m2 de jardín

Le presentamos una propiedad única e incomparable por su buena arquitectura, ubicada a tan sólo 40 minutos de Barcelona, que destaca por tener su propio bosque, con árboles frutales y absoluta privacidad.
Podrá tener el privilegio de despertar frente a las Montañas de Montserrat, poder disfrutar de paz, tranquilidad y respirar aire puro sin contaminación.
Los rasgos principales de esta casa con alma, son sus estancias llenas de luz, intimidad y funcionalidad. Amplios ventanales, sus acabados de alto standing, materiales de primera calidad y sus inmejorables vistas.
En la planta principal se halla un acogedor salón comedor, cocina muy funcional con otro salón comedor anexo, un lugar ideal para largas charlas con amigos y familiares, y otra amplia cocina prácticamente acabada, 2 habitaciones y 1 baño completo.
Accedemos a la primera planta y encontramos 5 habitaciones dobles, y 3 baños completos. Desde todas las habitaciones se accede a una gran terraza con fantásticas vistas a Montserrat.
En segunda planta nos recibe una habitación doble con amplios ventanales y chimenea, pensada para su relajación y desconexión.
Dispone además de una sala con barbacoa, con acceso al jardín que nos conduce a la piscina. Así como 2 edificaciones independientes de la vivienda, una destinada a garaje con capacidad para 3 coches y otra edificación donde se encuentra la sala de máquinas.
La vivienda tiene una superficie de 400 m2, construida sobre parcela de 7.000 m2 con 3 accesos diferentes.
En cuanto a equipación, dispone de calefacción a gas-oil con 3 depósitos galvanizados de 1.000 litros, persianas eléctricas en todas las estancias, suelo de gres porcelánico, 2 cisternas de 35.000 y 250.000 litros, para utilizar como riego del jardín.
Ideal para vivir dos familias, y para destinarla a Casa para turismo Rural.

Un hogar que te acoge desde el primer instante. Todo comienza con un sueño…
Posibilidad de alquiler con opción a compra.


registre d’agents inmobiliaris

de Catalunya  aicat 9069


Localización

El Bruc (MONTSERRAT PARC)

¿Quieres recibir mas información?